¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Una vez recibido tu archivo desde PPT analizaremos el contenido del mismo y confirmaremos la aceptación del pedido en 36h. En caso contrario, si tu archivo no está correcto, nos pondremos en contacto contigo para que puedas pasarnos el archivo correctamente.

Una vez aprobado, recibirás tu pedido en 7 días naturales o en 4 si has “añadido” a tu pedido el servicio express.

¿Puedo modificar el archivo una vez recibido?

Sí. Recibirás tu archivo en formato .ppt, junto con las tipografías y las imágenes utilizadas; así podrás actualizarlas en cualquier momento borrando o añadiendo contenido.

¿Qué pasa si la presentación no me gusta?

Una vez recibido el pedido, un experto de nuestro staff se pondrá en contacto contigo (por mail o por teléfono) para aclarar todas las dudas y te presentará dos propuestas iniciales.  Estaremos siempre en contacto contigo para que el contenido y el formato sean lo más adecuados a tu gusto y medida.

He hecho un pedido pero he cambiado de opinión. ¿Tengo derecho a un reembolso?

Puedes leer todas las condiciones de venta y de devolución en la sección “condiciones de venta“: tuppt.com/condiciones-venta/

¿Mi datos estarán protegidos?

En TuPPT sabemos cómo son de importantes los datos que nos facilitas durante el pedido.

Desde el momento del envío de la información, ésta pasa a ser considerada confidencial y no podrá ser compartida por PPT para otros fines que no sean la propia realización de la presentación.

Para más información mira nuestras condiciones de venta: http://tuppt.com/condiciones-venta/

¿Cuánto tiempo tengo para descargar el archivo?

Una vez terminado el pedido recibirás por mail un link donde podrás descargar tu presentación en formato .ppt

Este link estará activo durante un máximo de 14 días naturales. Si pierdes tu archivo o no lo descargas en tiempo, podrás pedirnos otra copia al mail: info@tuppt.com